KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnóstico digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

En este formulario están abiertas todas las secciones para que el agente digitalizador corrija los datos o aporte los documentos que se solicitan en el requerimiento de subsanación.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reverberar la actividad económica desarrollada a la vencimiento de solicitud de la ayuda.

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al acceder al Software Kit Digital es razonar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá despejado durante todo el tiempo que permanezca activo el aplicación.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si aunque accedieron a las ayudas

Desde el espacio digitalizador, el usuario puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el receptáculo de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Sin embargo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en acertar de depreciación su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

A partir de la vencimiento en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

La finca convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero asimismo para los que recibieran el bono con prioridad a esta nueva convocatoria Internamente de este segmento -III-, aunque que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo término, si correctamente no se modifica el plazo divisoria de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Se puede utilizar el arbitrio para el uso personal o informativo con atribución a la entidad Garlito.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este aplicación de kit digital asturias ayudas

Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

En futuras convocatorias se incluirán Por otra parte las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital Adentro de los segmentos IV y V.

Report this page