KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Pero en este caso, la empresa beneficiaria contará con otros tres meses más para abonar la factura de la parte no subvencionable.  

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo español, favorecer su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para determinar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá ingresar a las soluciones de digitalización.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

Ayudas destinadas a digitalizar comunidades de riqueza, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida de los segmentos I, II y III del Widget Kit Digital.

Una oportunidad firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.

Como sucede con las anteriores convocatorias, el agente digitalizador aceptará el plazo del bono digital cedido por el beneficiario una vez presentada la excusa de la ayuda.

Una momento realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Nasa.es resuelva la solicitud en quince días y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo kit digital asturias objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de prudencia digital.

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este aplicación de ayudas

Cuatro convocatorias del software Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

En futuras convocatorias se incluirán Encima las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital Interiormente de los segmentos IV y V.

Report this page